sábado, 24 de noviembre de 2007

Sarta de chuchadas

Ando con ganas de agarrar a chuchadas al mundo, por la puta, obligado a descargarme con esta gran mierda de vacío virtual... y si no es "rico" leerme, me importa una raja, ya me tiene los cocos hinchados que todo tanga que resultar "a la pinta".
- ay, pero que garabatero! - dirá el cartuchismo desde su interior. Si es así deje de leer ahora mismo (quedan advertidos), que mas abajito voy a escribir la misma sarta de chuchadas. Si no le gusta a algun curita por ahí, pato yañez y pa`la casa.




Puta que me da rabia el salvajismo de tanto conchesumadre, realmente dan ganas de sacarle la chucha a los culiaos opresores, dictadorcillos, farsantes y especialemente a esos saco de wea que sólo piensan de sus cocos pa arriba. Hay tanto maricón en este mundo...




Hijos de las remil putas que tengo verlos a diario. Todos los días me entero de una desgracia; una atrocidad cometida por ese típico parasito humano, es como las weas!... como si uno no entiendiera que la vida en este planeta es de lo más indigna que puede existir, como si dieran ganas de seguir viviendo relajadito tomandose un puto tecito a la hora de once. Y aca estoy yo, como weon, puteando desde lejos a los miserables... eso es precisamente lo que más rabia me da.
Es que ahora estoy viendo toda la mierda de color negro. Me pregunto como cresta puedo pertencer a la misma raza... a la misma clase que esa putrefacción con patas que anda dando vueltas around the world. Nada tiene sentido, picoconchesumare.

Tampoco faltan la tropa de giles que dicen "matemoslos a todos"...pfff! , puta que me calienta cuando escucho esa wea, porque lo dicen como sintiendose héroes al haber encontrado la solución perfecta al dilema. Por último, prefiero al weon que no tiene idea... ese que se desentiende del mundo porque esta conforme con la vida que le tocó, por lo menos prefiere vivir algo más cuerdo.


Alto. Teléfono.

Para que vean como son las vueltas de la vida, ahora el puteado resulté ser yo... son como las 3 de la mañana, y la mano se devuelve antes de lo pensado. Ya se me quitaron todas las ganas de seguir escribiendo. La vida es tan ingrata, porque mientras yo puteaba a la distancia, la respuesta me llega por teléfono... bien como la reverenda berenjena resultó esta publicación. Así no más se queda.
Creo que dios esta sugiriendome que hablo muchas webadas, "¿Pero por qué no te callas?" intentará decirme ahora. Pato yañez pal de arriba también... y que tanta waAa? si a ese weon tampoco nadie lo entiende.

Mala noche hemos tenido pues, amigo Yañez. Esperemos mañana sea un nuevo día.