lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad para todos, oj oj oj oj...

El viejito pascuero no existe, es un hecho.

En realidad existió, fue un santo en alguna epoca olvidada. Por eso lo de San Nicolás.

Pero a quien le importa eso, de lo que se trata la navidad es de recibir regalos!

Si a Jesús le regalaron oro, y era humilde, entonces lo que tendría que esperar es por lo menos un Playstation 3. Así podría jugar Winning Eleven como dios manda.

Estoy mal enfocado? Creo que si, y es que todos estamos mal enfocados. Nadie sabe muy bien de los que se trata esta fecha. Paz, Amor y Resurrección me suenan a algo muy amplio y charlatanesco, preferiría que se instauraran reglas claras como: "la mitad de regalos, dárselos a familias necesitadas", "abrazar fuerte con cada familiar/amigo por 5 minutos, y decirse estoy contigo", "Hacer cariño a un perrito de la calle", "Comer lo justo, no atiborrarse", "Escribir algo lindo en su blog", etc.

Ya está. Me da lo mismo Navidad. Que mierda es el espiritú navideño!? Como si el resto del año fuese un bosta humana. La verdad que no encuentro sentido, pero entiendo que sea una excusa para hacer algo entretenido de vez en cuando, así como lo es el dieciocho o la Teletón. Una fiesta pagana más, ya que de espiritual no tiene mucho.

Que locura, estamos todos locos. ¿Pero a quien no le gusta recibir regalos?

En promedio cada familia gasta 190.000 pesos chilenos en regalos. ¿No será mucho? ¿Saben cuánto es la moda del sueldo? Casi lo mismo.

Pero hay una cosa buena de Navidad. Es una festividad donde la idea no es curarse, lo cual es un gran logro. Después de todo, debo admitir que sí me gusta Navidad.

Felices Fiestas!!!