viernes, 6 de julio de 2007

Infinito Atardecer

Esta es una canción de hace algún tiempo atrás, tengo incluso escrito el tarareo, pero me resulta imposible ahora acordarme del ritmo exacto. Traten de imaginársela alegre, como si fuese un trote. Debo advertir que el tema es muy conceptual y ambiguo de leer, no se fijen en eso, traten de darle una interpretación propia. Personalmente, me hace recordar que mientras se avance ineludiblemente llegaremos a una costa, hito que marca un cambio en el camino. La foto corresponde a una de las más bellas y agradables playas de Chile: Hornitos, que supo acogerme como dios manda cuando fui a gozar de su compañia...



Infinito Atardecer


La paradoja enciende el deseo, sintiéndose todo en un sólo fulgor.
Si existen certezas, nunca las pude entender, me dijo una vez una flor.
Me dijo, no te creas lo que te dicen, mucho menos lo que te muestran.
La única verdad corre por tus venas.
No te dejes caer y camina que el sol esta hacia el oeste.

(Coro) Así voy hacia el oeste.
Siguiendo el color. Buscando el sol.
Y veo un rayo de luz, cantando sígueme.

Ya me encuentro aquí sentado frente al mar. Me llamas con las olas.
Sigo encantado por tu tranquila desnudez.
Es hora de sumergirme en tus misterios... ya es hora de sumergirme.
Siempre nadando con fuerza hacia el oeste.
Te encontraré siguiendo el horizonte.

(Coro) Así voy hacia el oeste.
Siguiendo el color. Buscando el sol.
Y veo un rayo de luz, cantando sígueme.



*-*

5 comentarios:

MarceLindaComoDiceDaniel dijo...

HOLAAA
ALFIN puedo postear. Me parece genial que tengas un blog, asi podremos saber mas de maxxxxxx. Bueno ahora no ando muy inspirada toy mas zzZZz q otra cosa. Por otra parte encuentro interesante tu forma de ser y de escribir ASIQ sigue enredandonos con tus pesamientos.
ESCRIBE MUCHOOO (andare pendiente)
cuidate =)
nos estamos leyendo
p.d mandame LA historia ya q viene la mejor parte :P

daniel.valenzuela dijo...

hihi max kius, wenas por tu blog aunque por que tan revolucionario kbro? xD

por lo demas lei el 'poema'/'cancion'/'asdf' pero no ando con la kbza para tratar de entenderlo suerte pal xD

Maximiliano dijo...

gracias por los comentarios! ^o^
La idea de la canción es que a veces aunque sabes hacia donde vas, te encuentras con retos, o etapas, o mujeres, o bla-bla. La idea es detenerse a observar y seguir adelante. Lo importante es disfrutar el camino y seguir tus sueños.

MaRiaNa dijo...

Uhh que estay profundo maxsi!! oyee.. ya te lanzaste tu con el blog! que chori.. te agrego a Recomendadísimos en mi blog? que chori.. quién lo iba a pensar... con blog la patúa y tú! teniendo blog después de mí!! se supone que yo era la anti-tecnología jajaj... ya.. ehh.. metete a mi blog, tiene nueva entrada! revisalo constantemente, asi como yo revisaré el tuyo! chauu!

Marceloka dijo...

escribe algo pus x.x