martes, 29 de abril de 2008

No se me cacha ni vy#@!

Sé que soy díficil de leer, y hasta yo me tengo que tomar el tiempo para ojearme.

Pero de que sirve escribir algo, si no puedo transmitir lo que estoy pensando.


(Tecleo y tecleo a la velocidad de mi mente, que humildemente está media loca)


Intentaré ser más claro, pero no más facil, porque realmente no me tinca esa idea.

Las cosas son como son. Quizás nadie más que yo mismo me va a querer leer, aunque

preferiría ser un poco más optimista a respecto. Ojalá que cuando aprenda a expresarme

como corresponde, nadie lea estos borradores y diga: "Antes no se le cachaba nada (ni wea)"


Lamentablemente, como soy mi lector más importante, me debo fidelidad. Yo soy ese público

cariñoso que me da ánimos, que critica lo justo y le encuentra sentido a mis palabras, que se ríe,

mofa y apalude mi misteriosa obra. Si, misteriosa incluso para mí.


-Era eso nomás-


Me imagino que debe ser fome tener que escuchar lo que otra persona piensa, especialmente si no tenemos puta idea quien es. Dije especialmente, porque para el resto también debe ser fome (aunque no tanto).


Así que hago un cambio, aqui viene: -------------- ----------------------


Estoy conversando con una amiga de todas estas ralladuras de mente. Esta loca, no es tan loca, enrealidad es super buena onda y las conversaciones siempre terminan siendo constructivas.

De verdad contructivas, no puras pajas filosofales.


Recomendaciones de libros vienen y van (más vienen que van), ahora no me acuerdo de todos, pero me prestó un libro de Claudio Naranjo. Buen libro. Que va! EXCELENTE LIBRO, se llama "males del mundo, males del alma", se los recomiendo.


De pronto vuelvo a sentir la urgencia de la revolución espiritual. METAREVOLUCIÓN. De atreverse de una vez por toda a cambiar en pos de la belleza, en pos de la esperanza, y por qué no de la paz y el amor. No sólo se trata de identificar los males del mundo, sino que de erradicar esos males de uno mismo, primero que nada. ¿Cómo hacerlo? CON TRABAJO. No es fácil y tembién imposible generalizar una fórmula mágica. Pero de que se puede se puede.


Hay varia gente en la misma volá y uno lo nota. Casi siempre, son ellos los que se ven más contentos, y definitivamente también son los que me inspiran más confianza. Así es la cosa.

Ojalá que tú seas uno de esos. Si no... qué fome!



Saludos,

Maximiliano.