lunes, 2 de junio de 2008

Mala Guata

Me duele la guata, es como el orto. Ahora en este preciso momento estoy sintiendo un retorcijón... Auch!


No sé que pasa, me estaré volviendo viejo o algo, porque ahora con 24 años recién cumplidos siento que las enfermedades son cada vez más apestosas. Primero duran más. Segundo duelen más.


Preferiría un dolor de cabeza o por último una esguince, con esas uno por lo menos se puede dopar con pastillas hasta no sentir prácticamente nada. Con este maldito dolor de guata (o más bien de intestinos), sufro porque todo me da asco... ¡Y con lo que me gusta comer! Pero no, no puedo comer nada más que galletitas de soda con un tecito.


Pero ayer eso no me importó y comí torta. Y aunque sienta que estoy a punto de parir quintillizos, no me arrepiento. Lo que pasa es que uno no puede ser un derrotista, y comer torta el día de tu cumpleaños es un derecho (por lo menos en mi casa, sin desmerecer a nadie), a la vez un acto de rebeldía contra el sistema que me lo quería quitar. ¿Cuando si no anteayer podría escoger mi torta preferida? Merengue-Frambuesa es la respuesta.

Me rio de mi infortunio, ja!. Peor estuve este año nuevo, que me intoxiqué con quizás que cosa, cuando estuve con fiebre y diarrea como dos días. Y sobreviví. Lo que no te mata te hace más fuerte me digo a mi mismo, pero reconozco que antes de ayer estuve suplicando misericordia al Señor. JAjajaJaJaJaJaja, me acuerdo y me da risa, porque yo no creo en ninguna de las mentiras que la bien intencionada Iglesia Catolica ha intentado de inculcarme (sin ánimo de ofender), pero en momentos de desesperación y dolor extremo hubiese sido capaz de quizás que cosas (prostitución, tráfico de almas, latigazos o cochayuyo). El dolor era cuatico, 2 retorcijones por minuto es duro. Cada retorcijón duraba por lo menos 10 segundos. Los músculos dolían. Y yo me enconmendaba al Señor, lo admito.

Ya pasará. La actitud es lo que vale, ser honesto con la enfermedad y darle pelea... que el dolor no tome el control.

Y no escribo más porque me esta empezando a doler de nuevo.